Como Ver las Peliculas - Peliculas en Castellano

Como Ver las Peliculas

Antes que todo queremos ofrecer una sincera disculpa a todos ustedes queridos usuarios. Sabemos que la publicidad puede ser un poco molesta, pero debido al crecimiento del sitio nos es imposible mantenerlo sin un poco de publicidad.

Paso #1.

Al momento de dar click en el player para ver la película online o para descargarla de mega nos enviará a otro sitio que sirve para volver anónimo el link y así evitar que nos borren las películas.

En la parte superior verán una barra de color azul que nos indica que debemos ir al final de la página, podemos usar el scroll del mouse para desplazarnos hasta abajo:

paso-01

Paso #2.

Bajamos hasta encontrarnos con el contador dentro del recuadro rojo:

paso-02

Paso #3.

Esperamos a que el contador llegue a cero y automáticamente nos aparecerá el link que nos llevará a la película online o la descarga:

paso-03

Último Paso.

Una vez que dimos click en ‘Click para continuar a la Pelicula…’ nos llevará a esta pantalla (o al sitio donde verás los links de descarga depende de lo que hayas elegido)

final

Donde simplemente daremos click donde nos lo indica y listo!
A disfrutar de nuestras películas!

Si tienes cualquier duda o comentario, puedes utilizar el siguiente formulario de contacto. Estaremos felices en poder ayudarte a despejar cualquier duda.

El equipo de PeliculasEnCastellano les envía un enorme abrazo!



Fecha: abril 9, 2016


Como Ver las Peliculas
!Aqui te decimos como!

Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

Webs Amigas
Ver Series Online