• Ver El Origen del Planeta de los Simios 2011 Online

    El Origen del Planeta de los Simios 2011 Online
    Título original: Rise of the Planet of the Apes
    Año: 2011
    Duración: 110 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Rupert Wyatt
    Reparto: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett
    Productora: 20th Century Fox / Dune Entertainment / Chernin Entertainment
    Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.0 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: El Origen del Planeta de los Simios 2011 Online, ver El Origen del Planeta de los Simios castellano, descargar mega El Origen del Planeta de los Simios castellano, El Origen del Planeta de los Simios completa castellano online, Rise of the Planet of the Apes en castellano online, pelicula completa Rise of the Planet of the Apes español de españa mega
    El Origen del Planeta de los Simios 2011 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Precuela del ya mítico largometraje “El planeta de los simios”. Will Rodman James Franco es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre John Lithgow. Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César Andy Serkis, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline Freida Pinto.
    Críticas:
    “Sorprendentemente interesante germen de la película de Schaffner espectacular media hora final, contagiosa para el entretenimiento e infecciosa en su perversidad social.”
    “Espectáculo inteligente: un guión ingenioso, una realización trepidante y medidísima, que crece en interés y va sembrando la pantalla de imágenes potentísimas.”
    “Está muy claro desde el principio dónde se dirige esta película, pero su modo de llegar allí es audaz, violento y desasosegante. Un apabullante clímax”


    Etiquetas: ,
    Fecha: Octubre 22, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online