• Ver Abre los Ojos Online

    Ver Abre los Ojos Online
    Título original: Abre los ojos
    Año: 1997
    Duración: 117 minutos.
    País: España
    Director: Alejandro Amenábar
    Reparto: Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Chete Lera, Fele Martínez, Najwa Nimri, Gérard Barray, Pedro Miguel Martínez, Jorge de Juan, Miguel Palenzuela, Ion Gabella, Joserra Cadiñanos, Tristán Ulloa, Pepe Navarro, Walter Prieto
    Productora: Coproducción España-Francia-Italia; Las producciónes del Escorpión S.L. / Sogetel / Les Films Alain Sarde / Lucky Red
    Género: Ciencia ficción, Drama, Intriga, Romance, Thriller
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 717 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Abre los Ojos Online, ver Abre los Ojos castellano, descargar mega Abre los Ojos castellano, Abre los Ojos completa castellano online, Abre los Ojos en castellano online, pelicula completa Abre los Ojos español de españa mega
    Ver Abre los Ojos Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse. Cuando César se despierta en el hospital, descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado.
    Críticas:
    “Amenábar se inventa esta fascinante mezcla de melodrama, intriga y fantasía. Sorprendente Noriega”
    “La película me ha parecido buena, pero le he restado un punto por algo que para mí es fundamental y que baja la calidad final del producto de forma notable.
    Me refiero al tema de algunos actores, y más concretamente de su interpretación oral. Es indignante que tengas que estar subiendo el volumen a tope y aún así pierdas gran parte del diálogo cuando hablan Noriega, Nawja e incluso Penélope (esta última a trozos).
    No me parece que Noriega esté mal en cuanto a expresión corporal, movimientos y demás, pero lo mínimo que se le puede exigir a un protagonista, y más cuando parte de la película es bajo una máscara, es que se le entienda.
    Unas clases de vocalización y dicción no habrían venido mal.
    Claro que desgraciadamente, este es un problema bastante habitual en un alto porcentaje de actores y actrices españoles.
    Por lo demás, interesante reflexión del guión sobre los sueños, la realidad y las distintas dimensiones.”


    Etiquetas: ,
    Fecha: Octubre 9, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online