Ver El Amanecer del Planeta de los Simios Online - Peliculas en Castellano



  • Ver El Amanecer del Planeta de los Simios Online

    Ver El Amanecer del Planeta de los Simios Online
    Título original: Dawn of the Planet of the Apes
    Año: 2014
    Duración: 130 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Matt Reeves
    Reparto: Jason Clarke, Gary Oldman, Andy Serkis, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer
    Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
    Género: Acción, Ciencia ficción
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.9 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver El Amanecer del Planeta de los Simios Online, ver El Amanecer del Planeta de los Simios castellano, descargar mega El Amanecer del Planeta de los Simios castellano, El Amanecer del Planeta de los Simios completa castellano online, El Amanecer del Planeta de los Simios en castellano online, pelicula completa Dawn of the Planet of the Apes español de españa mega
    Ver El Amanecer del Planeta de los Simios Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante… Secuela de la película “El origen del planeta de los simios”.
    Críticas:
    “En algunos momentos, el tono y la narrativa de esta película te remite al antiguo cine de aventuras. Tampoco es un oasis, pero sí digna y moderadamente entretenida”
    “Funciona como fábula política, como espectáculo puro y como registro de expresividades. A veces se pone un poco solemne, eso sí”
    “Lo ejemplar del trabajo de Reeves es que prevalezcan las contradicciones, y que el espectador no mantenga ante la historia un prejuicio de especie, sino que emocionalmente pueda alternar las trincheras según la lógica del relato”
    “El filme muestra mucho, explica poco y deja que la cámara y el ojo del espectador aúnen sus fuerzas para encajar las piezas de la historia.”


    Etiquetas: , ,
    Fecha: octubre 22, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online