Ver Batalla por El Planeta de los Simios Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Batalla por El Planeta de los Simios Online

    Ver Batalla por El Planeta de los Simios Online
    Título original: Battle For the Planet of the Apes
    Año: 1973
    Duración: 86 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: J. Lee Thompson
    Reparto: Roddy McDowall, Claude Akins, Natalie Trundy, Severn Darden, Lew Ayres, Paul Williams
    Productora: 20th Century Fox
    Género: Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 716 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Batalla por El Planeta de los Simios Online, ver Batalla por El Planeta de los Simios castellano, descargar mega Batalla por El Planeta de los Simios castellano, Batalla por El Planeta de los Simios completa castellano online, Battle For the Planet of the Apes en castellano online, pelicula completa Battle For the Planet of the Apes español de españa mega
    Ver Batalla por El Planeta de los Simios Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Caesar, el simio que capitaneó la revuelta contra la raza humana, es un benévolo gobernante que fomenta la convivencia con los hombres, a pesar de la oposición del general Aldo Akins, jefe militar de los simios. No obstante, los hombres que han sobrevivido a un holocausto nuclear son considerados ciudadanos de segunda clase. Caesar decide realizar un viaje a la “Ciudad Prohibida” con MacDonald Austin Stoker y el sabio Virgil Paul Williams en busca de unas cintas en las que estaría grabada la muerte de sus padres. Durante el viaje, es observado por un grupo de hombres mutantes que viven en la devastada zona de guerra. Este es el motivo de que el General Aldo desafíe la autoridad de Caesar y, además, provoque un enfrentamiento entre simios y hombres para dirimir quién gobernará el planeta.
    Críticas:
    “La magia ya era inexistente y la calidad de las aventuras simiescas tocaba fondo.”
    “Por fin la conclusión de la una saga prolongada en exceso, en esta nueva entrega vemos lo contrario de lo visto en el anterior film, ahora son Simios quienes resentidos dominan al hombre con mucha cautela y división de opiniones. En este film se pretende llegar a la conclusión de que sea el que sea quien tenga el poder las consecuencias siempre son las mismas y el caos está garantizado. Se empiezan a establecer los estatus entre las distintas clases de Simios que ya vimos en el film de Schaffner, los gorilas son la fuerza militar, los orangutanes los eruditos y los chimpancés representan la clase trabajadora aunque todos ellos estén encabezados por Cesar como salvador y gobernante. Sabemos que los humanos desesperados tiraron bombas y vemos a los humanos sobrevivientes que quedaron afectados y que se supone son los que en un futuro más lejano se convertirían en los que ya distinguimos en “Regreso al planeta de los Simios”. Con la idea ya agotada se pretende concluir con un mensaje pacifista y ecológico. Una conclusión barata y floja que el paso de los años la trata como una Serie B para recordar viejos tiempos.”


    Etiquetas: ,
    Fecha: Octubre 22, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online