Ver Casablanca 1942 en Castellano Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Casablanca 1942 en Castellano Online

    Ver Casablanca 1942 en Castellano Online
    Título original: Casablanca
    Año: 1942
    Duración: 102 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Michael Curtiz
    Reparto: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Dooley Wilson, Joy Page, John Qualen, Leonid Kinskey, Curt Bois, Ed Agresti, Marcel Dalio, Enrique Acosta, Louis V. Arco, Frank Arnold, Leon Belasco, Oliver Blake
    Productora: Warner Bros. Pictures; Productor: Hal B. Wallis
    Género: Drama, Romance
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 745 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Casablanca 1942 en Castellano Online, ver Casablanca castellano, descargar mega Casablanca castellano, Casablanca completa castellano online, Casablanca en castellano online, pelicula completa Casablanca español de españa mega
    Ver Casablanca 1942 en Castellano Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial 1939-1945, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del ‘Rick’s Café’ y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.
    Críticas:
    “He aquí el mito hecho celuloide, la más grande entre las grandes. “Casablanca” es la obra maestra absoluta, un icono de la historia del cine que cautiva con un guión sublime sembrado de diálogos insuperables (-Lorre: “me desprecias, ¿verdad? -Bogart: “si llegara a pensar en ti… probablemente”), envuelto en una dirección, puesta en escena e interpretaciones mágicas, que alcanzan el techo del séptimo arte. Puede que nunca se haga una película mejor.”
    “La riqueza de sus angulaciones y ambigüedades ofrece tantos pliegues que siempre, cuando se vuelve a ver, se ve por primera vez. genial destilería de sentimentalismo y cinismo”
    “‘Casablanca es la película más social y sociable jamás realizada. La vida como una fiesta interminable”


    Etiquetas: , , , , ,
    Fecha: septiembre 19, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online