Ver El Cazador de Sueños 2003 Online - Peliculas en Castellano



  • Ver El Cazador de Sueños 2003 Online

    Ver El Cazador de Sueños 2003 Online
    Título original: Dreamcatcher
    Año: (2003)
    Duración: 135 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Lawrence Kasdan
    Reparto: Morgan Freeman, Thomas Jane, Jason Lee, Damian Lewis, Timothy Olyphant, Tom Sizemore, Donnie Wahlberg, Jon Kasdan
    Productora: Coproducción USA-Australia; Castle Rock Entertainment / Village Roadshow Pictures / NPV Entertainment
    Género: Ciencia Ficción, Fantástico, Terror
    Formato: AVI
    Calidad: DVRip
    Tamaño: 708 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver El Cazador de Sueños 2003 Online, ver online El Cazador de Sueños, descargar mega El Cazador de Sueños castellano, pelicula online gratis El Cazador de Sueños, El Cazador de Sueños en castellano online, Dreamcatcher español de españa mega
    Ver El Cazador de Sueños 2003 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis:
    Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unieron muy estrechamente. Veinte años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos más que un don son una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la inquietante atmósfera que sólo Duddits podía crear. Poco después, se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, y se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte.
    Críticas:
    “Una muy correcta adaptación no solo de una de sus últimas novelas, sino, en términos generales, de su característico universo propio. (…) Puro King, (…) Lo mejor: los monstruos molan. Lo peor: que te la sabes entera”
    “No importa si algunas partes de Dreamcatcher te estremecen o te revuelven el estómago, o ambas cosas a la vez; no puedes dejar de pensar qué es lo siguiente que sucederá”
    “Un estallido de deliciosa locura que no conoce fronteras, ni leyes de física, ni esperanza de redención. (…) Es la cosa más delirante que has visto nunca.”


    Etiquetas: ,
    Fecha: Julio 18, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online