Ver Chicago en Castellano Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Chicago en Castellano Online

    Ver Chicago en Castellano Online
    Título original: Chicago
    Año: 2002
    Duración: 113 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Rob Marshall
    Reparto: Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere, Queen Latifah, John C. Reilly, Christine Baranski, Taye Diggs, Lucy Liu, Mya, Dominic West
    Productora: Miramax
    Género: Comedia, Drama, Musical
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 717 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Chicago en Castellano Online, ver Chicago castellano, descargar mega Chicago castellano, Chicago completa castellano online, Chicago en castellano online, pelicula completa Chicago español de españa mega
    Ver Chicago en Castellano Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. Bajo el ladino cuidado de la guardiana Morton en la prisión, Roxie se encuentra con el legendario abogado Billy Flynn, quien acuerda hacerse cargo del caso por una suma cuantiosa. La carrera de Roxie explota, para mortificación de su mentor. Pero la inteligente Miss Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto…
    Críticas:
    “Excelentes críticas americanas para la adaptación del famoso musical de Broadway que cuenta la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. Sus Globos de Oro y nominaciones a los Oscar consiguieron que, tras un renqueante comienzo comercial, fuera consolidándose en la taquilla.”
    “Una preciosa mezcla de comedia negra y drama carcelario, con momentos y rasgos de thriller y de película judicial. Y este explosivo cóctel de géneros se formaliza, y es vertebrado, por un envolvente juego de cine musical evolucionado y situado en el estadio de riqueza y de complejidad en que, tras su prematura muerte, lo dejó sin herencia visible Bob Fosse. Es un filme rico y vivo, que arranca de la memoria aires de gran vuelo escénico y cinematográfico de donde procede.”


    Etiquetas: , , ,
    Fecha: octubre 3, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online