• Ver Cigueñas (2016) Online

    Ver Cigueñas (2016) Online
    Título original: Storks
    Año: 2016
    Duración: 89 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Doug Sweetland, Nicholas Stoller
    Reparto: Animation
    Productora: Warner Animation Group / Warner Bros. Animation
    Género: Animación, Comedia, Infantil
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.6 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Cigueñas (2016) Online, ver Cigueñas castellano, descargar mega Cigueñas castellano, Cigueñas completa castellano online, Cigueñas en castellano online, pelicula completa storks español de españa mega
    Ver Cigueñas (2016) Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar “Presto” 2008.
    Críticas:
    “Estridencia sin norte. Un planteamiento formal que no está al servicio de otra cosa que de mantener a sus espectadores despiertos de un golpe de efecto gratuito a otro.”
    “Excelente espectáculo (a nivel visual y técnico) de animación. Muchas secuencias brillantemente ejecutadas. Toda la película es una especie de oda a la paternidad:”
    “Buenas noticias, papás: ‘Storks’ va a entreteneros a vosotros y a vuestros pequeños. Malas noticias: preparaos a contestar un montón de preguntas incómodas sobre de dónde vienen los bebés.”
    “Una comedia apropiadamente alegre y deliciosamente disparatada”.
    “Toma una película de animación típica para niños, llénala de gags alocados y un ritmo de enredo – así obtienes esta sorprendente ave de diferente plumaje.”


    Etiquetas:
    Fecha: Diciembre 7, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online