Ver El Coleccionista de Huesos Online - Peliculas en Castellano



  • Ver El Coleccionista de Huesos Online

    Ver El Coleccionista de Huesos Online
    Título original: The Bone Collector
    Año: 1999
    Duración: 115 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Phillip Noyce
    Reparto: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, Luis Guzmán, Leland Orser, Ed O’Neill
    Productora: Universal Pictures / Columbia Pictures
    Género: Intriga, Thriller
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.8 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver El Coleccionista de Huesos Online, ver El Coleccionista de Huesos castellano, descargar mega El Coleccionista de Huesos castellano, El Coleccionista de Huesos completa castellano online, Bone Collector en castellano online, pelicula completa Bone Collector español de españa mega
    Ver El Coleccionista de Huesos Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: El detective Lincoln Rhyme Denzel Washington sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia Angelina Jolie, Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad: un psicópata que además está jugando al gato y al ratón con la policía, dejando pistas que Lincoln intenta descifrar.
    Críticas:
    “Noyce vuelve a casarse con el cine comercial en esta tramposa cinta que parte de una premisa de lo más increíble. Lo mejor, sus efectos especiales, lo que no es decir mucho viendo el gran presupuesto que movió Noyce”
    “Fue número 1 de taquilla en USA en el fin de semana de su estreno, logrando finalmente una recaudación total de 66 millones de dólares, y nada menos que 150 millones de dólares en todo el mundo.”


    Etiquetas: , ,
    Fecha: Octubre 8, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online