Ver Dos Rubias de Pelo en Pecho (2004) Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Dos Rubias de Pelo en Pecho (2004) Online

    Ver Dos Rubias de Pelo en Pecho (2004) Online
    Título original: White Chicks
    Año: 2004
    Duración: 109 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Keenen Ivory Wayans
    Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Maitland Ward, Frankie Faison, Jennifer Carpenter, Terry Crews, Lochlyn Munro, Brittany Daniel, Jessica Cauffiel, Rochelle Aytes
    Productora: Columbia Pictures
    Género: Acción, Comedia
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 699 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Dos Rubias de Pelo en Pecho (2004) Online, ver Dos Rubias de Pelo en Pecho castellano, descargar mega Dos Rubias de Pelo en Pecho castellano, Dos Rubias de Pelo en Pecho completa castellano online, White Chicks en castellano online, pelicula completa White Chicks español de españa mega
    Ver Dos Rubias de Pelo en Pecho (2004) Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color Shawn y Marlon Wayans se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.
    Críticas:
    “Presunta comedia, los chistes son de categoría abisal; y el guionista (¡fueron seis! vamos, ni Bob Hope) revela tener la memoria de la amiga del pez Nemo, olvidando a cada escena lo que planteó en la anterior.”
    “La mayoría de las películas requieren alguna suspensión de la incredulidad. Pero ‘White Chicks’ requiere algo más radical: una completa lobotomía frontal sería un buen punto para empezar.”
    “Tiene más aciertos que fallos.”
    “Tediosa y estúpida.”


    Etiquetas:
    Fecha: diciembre 7, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online