• Ver Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (2009) Online

    Ver Evangelion 20 You Can Not Advance 2009 Online.jpg
    Título original: Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (Evangelion 2.22)
    Año: 2009
    Duración: 112 minutos.
    País: Japón
    Director: Hideaki Anno
    Reparto: Animation
    Productora:
    Género: Acción, Animación, Ciencia ficción, Drama
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.3 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (2009) Online, ver Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance castellano, descargar mega Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance castellano, Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance completa castellano online, Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance en castellano online, pelicula completa Evangelion 2.22 español de españa mega
    Ver Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (2009) Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: El tercer impacto ha comenzado. La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Segunda película dentro de la serie “Rebuild of Evangelion”, centrada en servir como remake del anime Evangelion.
    Críticas:
    “Tras ver la primera una parte de esta “reconstrucción” de una serie de la que soy fan desde hace una década, me llevé una pequeña decepción. No se trataba tanto de la calidad de la animación (mejorada) o bien de un debilitamiento de la historia (mantenida). Más bien, me daba la sensación de que más que una Reconstrucción o bien reinterpretación de la historia original contenida en la serie al estilo de los diferentes mangas que han contado más o menos exactamente la misma historia con alteraciones diferentes, se trataba más bien de la fusión de diferentes episodios con más presupuesto.
    Afortunadamente, la segunda parte no ha seguido esta línea. Nuevos personajes, nuevas situaciones y nuevas formas de actuar sobre exactamente la misma base sicológica mas sin resultar una simple copia. Por esto, felicitaciones, Gainax.
    No obstante, hay, como siempre y en toda circunstancia, una serie de “impedimentos”. El más importante: la acción está condensada, hasta el extremo de parecer en ocasiones que la película no pase, sino vuele delante de nuestros ojos. Si no se conoce anteriormente cuando menos una parte del esqueleto de la serie, esto es, si se toma a esta película y la precedente como un todo apartado, es realmente posible que muchas preguntas queden en el aire.
    De todas y cada una maneras, es cierto que esa es la parte más atrayente de la historia de Evangelion”

    ———— PELICULAS DE NEON GENESIS EVANGELION EN CASTELLANO ————
    Ver Evangelion: 1.0 You Are Not Alone (2007) Online
    Ver Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (2009) Online
    Ver Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo (2012) Online

    Etiquetas: , , ,
    Fecha: Enero 6, 2017


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online