Ver Gamer (2009) en Castellano Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Gamer (2009) en Castellano Online

    Ver Gamer (2009) en Castellano Online
    Título original: Gamer (Citizen Game)
    Año: 2009
    Duración: 95 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
    Reparto: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman, Keith David, Ludacris, Michael Weston, Kyra Sedgwick, Noel Gugliemi, Terry Crews, Johnny Whitworth, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Dylan Kenin, Efren Ramirez, Stephanie Mace, Sam Witwer, Keith Jardine
    Productora: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque Studios
    Género: Acción, Ciencia ficción, Thriller
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 718 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Gamer (2009) en Castellano Online, ver Gamer castellano, descargar mega Gamer castellano, Gamer completa castellano online, Gamer en castellano online, pelicula completa Gamer español de españa mega
    Ver Gamer (2009) en Castellano Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el “Slayer” juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle Michael C. Hall. Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable Gerard Butler, un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo…
    Críticas:
    “El film se deja llevar a veces por su obvia crítica a la sed de violencia. Todo muy fantacientífico y así, pero con la justa mala baba y ambigüedad ideológica.”
    “Un depravado y sangriento entretenimiento que también deja asomar una perversa sátira social.”
    “Gamer intenta y fracasa en ganarse crédito por exagerar ligeramente la naturaleza mezclada de los videojuegos y las películas, la violencia y el entretenimiento, el cachas Butler no hace tanto una interpretación como una rutina de trabajo.”
    “Si pensabas que la franquicia de ‘Crank‘ había alcanzado el suelo del mal gusto, prepárate para descubrir el subsuelo: ‘Gamer’, un vomitorio futurista de pechos y balas.”


    Etiquetas: ,
    Fecha: Noviembre 8, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online