• Ver Gremlins 2 (1990) Castellano Online

    Ver Gremlins 2 (1990) Castellano Online
    Título original: Gremlins 2: The New Batch
    Año: 1990
    Duración: 114 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Joe Dante
    Reparto: Zach Galligan, Phoebe Cates, John Glover, Robert Prosky, Robert Picardo, Christopher Lee, Haviland Morris, Dick Miller, Jackie Joseph, Keye Luke, Kathleen Freeman, Paul Bartel, John Astin, Jason Presson, Page Hannah
    Productora: Warner Bros
    Género: Aventuras, Comedia, Fantástico, Terror
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.3 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Gremlins 2 (1990) Castellano Online, ver Gremlins 2 castellano, descargar mega Gremlins 2 castellano, Gremlins II completa castellano online, Gremlins 2 La nueva generacionen castellano online, pelicula completa Gremlins 2: The New Batch español de españa mega
    Ver Gremlins 2 (1990) Castellano Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.
    Críticas:
    “A mí me dirán lo que quieran, pero donde esté el cine de ciencia ficción o aventuras de los ochenta o noventa, que se quiten esas nuevas películas estas con mil efectitos y pésimas realizaciones. ¿Dónde está esa intensidad que te dejaban estas películas desde el minuto uno? Ahora pretenden que las sustituyan los efectitos esos.
    En fin, que si no han visto los Gremlins I y II, han perdido 4 horas de gran entretenimiento y diversión a raudales.”
    “Quizás no tuvo el mismo reconocimiento, puesto que la idea es la misma. No obstante, Gremlins 2 se arriesga a algo que pocas secuelas siquiera se animan a esbozar: variables estructurales y escénicas. Dante es el nombre de este director y la verdad que su producto posee una dignidad poco frecuente.
    Ya se sabe que al mojarlos se multiplican y que al comer después de medianoche se vuelven feos. Pero esta vez la nueva generación viene más aspectada: y es que hay un desarrollo de caracteres particulares para cada gremlin que borda lo obsesivo. No conformes con observar al inteligente y a la araña se suma un duende eléctrico que precipita al guión hacia un universo más caricaturesco, quizás más de vuelta sobre su propia naturaleza. Además lo que antes era expansión en este caso deriva en aglutinamiento: están todos encerrados en un edificio/canal de televisión/laboratorio genético/empresa financiera. Un mini cosmos en donde monstruitos verdes copan las pantallas, se llevan los aplausos. Hasta se animan a transgredir la cinta de video que les da vida, ellos son una NUEVA GENERACIÓN, de esas que destruyen lo viejo y crean nuevas estructuras.
    Se la puede criticar por llevar al delirio varias de sus premisas antes más contenidas… ¿Pero acaso este mundo está en condiciones de contener semejante éxtasis verde e iconoclasta?
    Lo dudo.”

    ———— PELICULAS DE GREMLINS EN CASTELLANO ————
    Ver Gremlins 1 (1984) Online
    Ver Gremlins 2 (1990) Online

    Etiquetas: , , ,
    Fecha: Diciembre 7, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online