Ver Hook El Capitan Garfio (1991) Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Hook El Capitan Garfio (1991) Online

    Ver Hook El Capitan Garfio (1991) Online
    Título original: Hook
    Año: 1991
    Duración: 137 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Steven Spielberg
    Reparto: Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts, Bob Hoskins, Caroline Goodall, Maggie Smith, Dante Basco, Charlie Korsmo, Amber Scott, Arthur Malet, Jasen Fisher, Isaiah Robinson, Raushan Hammond, James Madio, Gwyneth Paltrow
    Productora: TriStar Pictures / Amblin Entertainment
    Género: Aventuras, Fantástico, Infantil
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 713 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Hook El Capitan Garfio (1991) Online, ver Hook El Capitan Garfio castellano, descargar mega Hook El Capitan Garfio castellano, Hook El Capitan Garfio completa castellano online, hook en castellano online, pelicula completa hook español de españa mega
    Ver Hook El Capitan Garfio (1991) Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Peter Pan Robin Williams es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio Dustin Hoffman, y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla Julia Roberts, podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.
    Críticas:
    “Simpática y comercial superproducción, plagada de estrellas.”
    “Deja su brillo sobre el espectador, y tiene sus momentos mágicos, incluso aunque no resulte un conjunto totalmente mágico.”
    “Tengo 17 años, estudio 2º de bachillerato en un pequeño colegio de Madrid. Cual fue mi grata sorpresa al ver que la profesora de inglés nos iba a poner una película: “HOOK”. Una película rodada antes de mi nacimiento y que he visto miles de vez por el unico motivo de que me encanta.
    No me canso, ni me cansaré Nunca Jamás, de trasladarme a ese mundo en el que la comida es imaginación, en el que se duerme en los árboles y en el que se combate con piratas. A pesar de mi edad me encanta viajar a ese mundo, para jugar, divertirme, recordar cuando era pequeño… para vivir. Cada vez que veo este mundo, no puedo evitar que se dibuje una sonrisa en mi cara.
    Mucha gente no comprende como me puede gustar tanto, incluso alguno se mete conmigo alegando que es una peli “para niños”. Pues, sinceramente, yo les digo: ” Ya que vosotros habeis crecido y odiais recordar, dejad que yo mantenga vivo el niño que hay en mi”


    Etiquetas: , , ,
    Fecha: Diciembre 14, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online