Ver Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios Online

    Ver Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios Online
    Título original: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Ice Age 3)
    Año: 2009
    Duración: 85 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier
    Reparto: Animation
    Productora: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox
    Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 713 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios Online, ver Ice Age 3 castellano, descargar mega Ice Age 3 castellano, Ice Age 3 el origen de los dinosaurios completa castellano online, Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs en castellano online, pelicula completa Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs español de españa mega
    Ver Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor; Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.
    Críticas:
    “Para quien eche de menos a la ardilla Scrat. (…) No obstante, la más completa gratificación de esta entrega cobra la forma de un nuevo personaje: la comadreja de acción Buck”
    Taquilla: estrenada en el puente del 4 de julio, en Estados Unidos obtuvo una buena recaudación (casi 200 millones de dólares en total, la 12a mejor del año y la 120a de todos los tiempos en USA), pero fue en el resto del mundo donde reventó la taquilla con casi 700 millones (la 3a mejor del año -tras “Avatar” y “Harry Potter and the Half-Blood Prince” y la 7ma de todos los tiempos), una diferencia de recaudación entre ambos mercados poco común en este tipo de películas.”


    Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 12, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online