Ver Inteligencia Artificial en Castellano Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Inteligencia Artificial en Castellano Online

    Ver Inteligencia Artificial en Castellano Online
    Título original: A.I. Artificial Intelligence
    Año: 2001
    Duración: 145 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Steven Spielberg
    Reparto: Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O’Connor, Sam Robards, William Hurt, Brendan Gleeson, Jake Thomas, Ken Leung, Clark Gregg, Enrico Colantoni, Ashley Scott, Paula Malcomson
    Productora: Warner Bros. Pictures / Dreamworks Pictures / Amblin Entertainment / Stanley Kubrick Production
    Género: Ciencia ficción, Drama, Fantástico
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.8 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Inteligencia Artificial en Castellano Online, ver Inteligencia Artificial castellano, descargar mega Inteligencia Artificial castellano, Inteligencia Artificial completa castellano online, A.I. Artificial Intelligence en castellano online, pelicula completa A.I. Artificial Intelligence español de españa mega
    Ver Inteligencia Artificial en Castellano Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.
    Críticas:
    “Muy interesante, pero disparatadamente irregular”
    “Memorable”
    “Si hubieran eliminado la media hora final sería una obra maestra”
    “El corazón en un puño, las lágrimas a borbotones. Una de las obras maestras de Spielberg; indiscutiblemente la más bonita de todas ellas.”
    “Su corazón está en el lugar correcto. Pero la inteligencia que hay tras el resto de la película es un poquito demasiado artificial”
    “Basada en un proyecto que quiso llevar a cabo durante muchos años Stanley Kubrick, esta adaptación del relato corto de Aldiss “Supertoys Last All Summer Long” rebosa en su hora y media inicial de pequeños detalles deslumbrantes, escenas preciosas dirigidas a la perfección y una historia que fascina desde muchos puntos de vista. Lamentablemente, su larga duración y una última parte mucho más floja alejan a A.I. de ser magistral, terreno donde se asentaba prácticamente desde su inicio -mejor dicho, desde que se diseñó su poster- hasta que el niño robot David -maravilloso Joel Osment- conoce al gigoló Law. Poco a poco todo va perdiendo interés, y cuando la ambientación se sumerge bajo el agua, la película definitivamente se hunde.”


    Etiquetas:
    Fecha: Octubre 9, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online