Ver La Guerra de Las Galaxias 3 en Castellano Online - Peliculas en Castellano



  • Ver La Guerra de Las Galaxias 3 en Castellano Online

    Ver La Guerra de Las Galaxias 3 en Castellano Online
    Título original: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith
    Año: (2005)
    Duración: 134 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: George Lucas
    Reparto: Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Jimmy Smits, Anthony Daniels, Kenny Baker, Frank Oz, Christopher Lee, Peter Mayhew, Andrew Secombe, Silas Carson, Keisha Castle-Hughes, Temuera Morrison, Trisha Noble, Bruce Spence, Ahmed Best, Joel Edgerton, George Lucas
    Productora: 20th Century Fox
    Género: Aventuras, Ciencia Ficción
    Formato: AVI
    Calidad: DVRip
    Tamaño: 1.4 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver La Guerra de Las Galaxias 3 en Castellano Online, ver star wars 3 venganza sith castellano, descargar mega Star Wars: Episode III Revenge of the Sith castellano, la venganza de los sith completa castellano online, La Guerra de Las Galaxias 3 en castellano online, pelicula completa Star wars: Episodio III – La venganza de los sith español de españa mega
    Ver La Guerra de Las Galaxias 3 en Castellano Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis:
    Último capítulo de la trilogía de precuelas de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero esta orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.
    Críticas:
    “En definitiva, el desenlace está a una gran altura. Casi tanta como el infranqueable listón que, de momento, suponen los episodios IV y V, que abrieron unos caminos desconocidos para el moderno cine de aventuras.”
    “Algunas sorpresas en esa galaxia muy, muy lejana. (…) Con ‘Revenge of the Sith’ el círculo llega a su fin, o mejor dicho a su mitad (…) Esta es, de lejos, la mejor película de la reciente trilogía, y también la mejor de todas las dirigidas por Mr. Lucas. Efectivamente: es mejor que ‘Star Wars’.”


    Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 25, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online