Ver La Rebelion de Los Simios 1972 Online - Peliculas en Castellano



  • Ver La Rebelion de Los Simios 1972 Online

    Ver La Rebelion de Los Simios 1972 Online
    Título original: Conquest of the Planet of the Apes
    Año: 1972
    Duración: 85 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: J. Lee Thompson
    Reparto: Roddy McDowall, Don Murray, Natalie Trundy, Ricardo Montalbán, Hari Rhodes, Severn Darden
    Productora: 20th Century Fox
    Género: Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 716 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver La Rebelion de Los Simios 1972 Online, ver La Rebelion de Los Simios castellano, descargar mega La Rebelion de Los Simios castellano, conquista del planeta de los simios completa castellano online, Conquest of the Planet of the Apes en castellano online, pelicula completa Conquest of the Planet of the Apes español de españa mega
    Ver La Rebelion de Los Simios 1972 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres adoptaron como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para domesticar a los ejemplares salvajes por medio de la violencia y del electroshock. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde entonces, se ve obligado a ocultarse. Cuando descubre que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a organizar una insurrección: incita a los suyos a la desobediencia general, los arma y comineza a vislumbrar que la inteligencia es poder.
    Críticas:
    “El mundo está plagado de Simios que suplen la ausencia de los perros y se convierten en nuestras mascotas o más bien en nuestros esclavos. Esta nueva entrega nos da la perspectiva y el porqué del visceral odio y miedo que nos tienen en la película original, de cómo van implantando sus leyes y leyendas entorno a lo que han padecido por culpa de los hombres. Vemos también cómo el hombre continúa la búsqueda de un Simio parlante que en un futuro liberaría al Simio del yugo impuesto por el hombre, suceso que se produce en la conclusión de este capítulo. La película encuentra su alegoría en el racismo y la crueldad contra los animales, algo que tampoco supone ninguna novedad. Un film que tiene algo más de sentido que el anterior y resulta más atractivo, aunque se aleja cada vez más del listón marcado por el film original.”


    Etiquetas: ,
    Fecha: octubre 22, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online