• Ver Lagrimas del Sol (2003) Castellano Online

    Ver Lagrimas del Sol (2003) Castellano Online
    Título original: Tears of the Sun
    Año: 2003
    Duración: 121 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Antoine Fuqua
    Reparto: Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Tom Skerritt, Eamonn Walker, Nick Chinlund, Peter Mensah, Fionnula Flanagan, Malick Bowens, Johnny Messner, Chad Smith, Charles Ingram
    Productora: Columbia Pictures / Revolution Studios / Cheyenne
    Género: Acción, Bélico
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.0 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Lagrimas del Sol (2003) Castellano Online, ver Lagrimas del Sol castellano, descargar mega Lagrimas del Sol castellano, Lagrimas del Sol completa castellano online, Tears of the Sun en castellano online, pelicula completa Tears of the Sun español de españa mega
    Ver Lagrimas del Sol (2003) Castellano Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Un equipo comandado por el teniente Waters Bruce Willis, un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick Monica Bellucci, una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
    Críticas:
    “Aunque el film desciende en sus escenas climáticas a una película de acción mecánica y rutinaria, ‘Tears of the Sun’ es esencialmente una pesadilla que impresiona. Qué pena que a sus responsables no se les haya permitido llevar la película donde ellos querían que fuera -sospecho que un existencial corazón de las tinieblas-, en lugar de desviarse hacia los suburbios de un Hollywood seguro y convencional.”
    “Una extraña amalgama de sentimentalismo directo al corazón y espléndidas escenas de acción sobre el coraje y la gloria. No sabes qué sentir. Pero ciertamente no quedas tan asombrado como en ‘Black Hawk Down‘.”


    Etiquetas: ,
    Fecha: Noviembre 6, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online