Ver Las Cronicas de Narnia 1 en Castellano Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Las Cronicas de Narnia 1 en Castellano Online

    Ver Las Cronicas de Narnia 1 en Castellano Online
    Título original: The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe
    Año: 2005
    Duración: 140 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Andrew Adamson
    Reparto: Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Tilda Swinton, Rupert Everett, Dawn French, James McAvoy, Shane Rangi, Patrick Kake, Elizabeth Hawthorne, Kiran Shah, James Cosmo, Judy McIntosh, Sala Baker, Jim Broadbent, Stephen Ure, Ray Winstone, Liam Neeson
    Productora: Walt Disney Pictures
    Género: Aventuras, Fantástico
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.4 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Las Cronicas de Narnia 1 en Castellano Online, ver Las Cronicas de Narnia 1 el leon la bruja y el armario castellano, descargar mega Las Cronicas de Narnia 1 castellano, Las Cronicas de Narnia 1 completa castellano online, The Chronicles of Narnia 1 The Lion The Witch and the Wardrobe en castellano online, pelicula completa Las Cronicas de Narnia 1 español de españa mega
    Ver Las Cronicas de Narnia 1 en Castellano Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
    Críticas:
    “”Ése es el encanto de las historias de Narnia: contienen magia y mitología, pero sus misterios no son resueltos por el tipo de trucos que Tolkien se sacaba de la chistera, sino por la determinación y resolución de los niños”
    “Un atractivo y excitante film familiar que a ratos parece un poco como ‘El Señor de los anillos Jr.”
    “Es una aventura más dinámica que ‘Potter IV’, pero carece de la majestuosidad y riqueza de ‘El señor de los anillos’. En cualquier caso, una disfrutable adaptación y suficientemente buena como para dar la bienvenida a esta nueva saga. ”


    Etiquetas:
    Fecha: Octubre 5, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online