Ver Lilo y Stitch 2002 Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Lilo y Stitch 2002 Online

    Ver Lilo y Stitch 2002 Online
    Título original: Lilo & Stitch
    Año: (2002)
    Duración: 90 minutos.
    País: USA
    Director: Dean DeBlois, Chris Sanders
    Reparto: Animación
    Productora: Walt Disney Pictures
    Género: Animación, Fantástico, Infantil
    Formato: AVI
    Calidad: DVRip
    Tamaño: 1.3 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Lilo y Stitch 2002 Online, ver online Lilo y Stitch, lilo y stich castellano online, descargar mega Lilo y Stitch, pelicula online gratis Lilo y Stitch, Lilo y Stitch en castellano online, Lilo y Stitch español de españa mega
    Ver Lilo y Stitch 2002 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis:
    Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un “perro” muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el “ohana” (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.
    Críticas:
    Una de las mejores películas de Disney en muchísimo tiempo. Los personajes son naturales y reaccionan de manera creíble y no hay arquetipos de buenos y malos. Las canciones de Elvis están muy bien integradas y no creo que sobre ninguna. La secuencia al ritmo de (You Are The) Devil In Disguise es antológica. Y la escena siguiente con la “familia” haciendo surf es absolutamente genial , y eso que tiene muy poco humor, pero está increíblemente bien hecha y nos transmite exactamente lo que piensa Stitch en ese momento, además de mostrar de una manera muy creíble los juegos entre Lilo y su hermana.
    El diseño de personajes, su caracterización, los fondos, el color, los diálogos, las secuencias de acción…todo está magníficamente realizado. Hay un poco de mensaje y sensiblería, y el cambio de Stitch quizá sea un poco excesivo teniendo en cuenta lo malvado que es al principio, pero creo que se le puede perdonar. Realmente tiene un sentido de la espontaneidad que no se veía desde los clásicos de la época en que aún vivía el tío Walt y se ve que es el proyecto de sus directores, y no el fruto de una corporación.


    Etiquetas: , ,
    Fecha: mayo 6, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online