Ver Lluvia de Albondigas 2 2013 Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Lluvia de Albondigas 2 2013 Online

    Ver Lluvia de Albondigas 2 2013 Online
    Título original: Cloudy with a Chance of Meatballs 2
    Año: 2013
    Duración: 91 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Cody Cameron, Kris Pearn
    Reparto: Animation
    Productora: Sony Pictures Animation / Sony Pictures Imageworks (SPI) / Columbia Pictures
    Género: Animación, Aventuras, Comedia, Fantástico, Infantil
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.4 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Lluvia de Albondigas 2 2013 Online, ver Lluvia de Albondigas 2 castellano, descargar mega Lluvia de Albondigas 2 castellano, Lluvia de Albondigas 2 completa castellano online, Cloudy with a Chance of Meatballs 2 en castellano online, pelicula completa Cloudy with a Chance of Meatballs 2 español de españa mega
    Ver Lluvia de Albondigas 2 2013 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: “Lluvia de Albóndigas 2” empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes.
    Críticas:
    “En esta secuela, el libro original ya no es ni un referente lejano, pero las virtudes de la primera película se han intensificado”
    “Es una celebración de lo diferente y del mestizaje, ideal para el niño ávido de emociones que todavía guarda intacta la capacidad de quedar boquiabierto al entrar en un mundo que el cine de hoy parecía haber perdido”
    “Aunque no es tan deliciosamente refrescante como la original, un elenco de voces atractivo y las hordas de ‘Foodimals’ logran servir una deliciosa secuela.”

    ———— PELICULAS DE LLUVIA DE ALBONDIGAS EN CASTELLANO ————
    Ver Lluvia de Albondigas 1 Online
    Ver Lluvia de Albondigas 2 Online

    Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 18, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online