Ver Los Caballeros del Zodiaco La Batalla de los Dioses Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Los Caballeros del Zodiaco La Batalla de los Dioses Online

    Ver Los Caballeros del Zodiaco La Batalla de los Dioses Online
    Título original: Saint Seiya – Kamigami No Atsuki Tati (Saint Seiya: The Heated War of the Gods)
    Año: 1988
    Duración: 45 minutos.
    País: Japón
    Director: Shigeyasu Yamauchi
    Reparto: Animation
    Productora: Toei Animation
    Género: Acción, Animación, Aventuras
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 616 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Los Caballeros del Zodiaco La Batalla de los Dioses Online, ver Caballeros del Zodiaco La Batalla de los Dioses castellano, descargar mega Caballeros del Zodiaco La Batalla de los Dioses castellano, Caballeros del Zodiaco La Batalla de los Dioses completa castellano online, Saint Seiya – Kamigami No Atsuki en castellano online, pelicula completa Saint Seiya – Kamigami No Atsuki español de españa mega
    Ver Los Caballeros del Zodiaco La Batalla de los Dioses Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Hyoga desaparece en las tierras nordicas y lo último que saben los otros caballeros de él es que se dirigía a la tierra de Asgard; mientras tanto, un clima glaciar invade la tierra. Seiya, Athena y los demás caballeros van a buscarlo suponiendo que las modificaciones del clima vienen tienen su origen en ese lugar. El problema viene cuando Dolvar, líder de ese pueblo, captura a Athena. En la tierra de Asgard los Caballeros de Bronce deberán enfrentarse a Dolvar y sus “dioses guerreros”. Pero hay un inconveniente: uno de sus enemigos será el propio Hyoga, que resulta estar bajo el poder de Dolvar. Segunda película basada en el manga/anime Saint Seiya.
    Críticas:
    “La película de Asgard es una película notable en algunos aspectos de las 4 películas de Saint Seiyaa es la que tiene mejor ambientación, y la que tiene mejor música, pero Saint Seiya fue o es una serie que siempre destaco por una buena ambientación, animación y música, pero dista mucho de ser la mejor película, ya que no nos muestra tantas situaciones interesantes como la de Abel.”


    Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 8, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online