Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de la Manzana de Oro Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de la Manzana de Oro Online

    Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de la Manzana de Oro Online
    Título original: Saint Seiya Gekijôban / Saint Seiya: The Movie (The Legend of the Golden Apple)
    Año: 1987
    Duración: 45 minutos.
    País: Japón
    Director: Kôzô Morishita
    Reparto: Animation
    Productora: Toei Animation
    Género: Acción, Animación, Aventuras
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 613 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de la Manzana de Oro Online, ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de la Manzana de Oro castellano, descargar mega Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de la Manzana de Oro castellano, Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de la Manzana de Oro completa castellano online, saint seiya pelicula La Leyenda de la Manzana de Oro en castellano online, pelicula completa La Leyenda de la Manzana de Oro español de españa mega
    Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de la Manzana de Oro Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Ellis, la diosa de la guerra y la división, se encarna en una bella muchacha amiga de Hyoga y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Atena con el fin de robarle sus energías y deshacerse de ella, ya que es su único obstáculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demás “Caballeros de Bronce” deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendrán que derrotar al ejército de los Caballeros de Ellis, los Ghost Knights caballeros fantasma. Primera película basada en el popular manga/anime “Saint Seiya”, conocido en España como “Los Caballeros del Zodiaco”.
    Críticas:
    “La primera película de Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco es una historia atropellada y demasiado veloz, en la cual las batallas se resuelven demasiado rápido y aquí, a diferencia de la serie, no cabe mucho espacio para la emoción. Sin embargo, “La leyenda de la manzana de oro” mantiene una buena dosis de acción hasta su final, y si bien su guión es bastante simple, la historia se mantiene a flote en todo lo que dura la cinta. Siendo un producto más de Saint Seiya, se destaca su hermosa música, y sus geniales dibujos que están un peldaño arriba de la calidad de la serie. Parecerá un capítulo final de una de sus sagas con unos cuantos minutos de más, pero no defraudará a los fervientes seguidores de los justicieros de brillantes armaduras.”


    Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 8, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online