Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de Los Santos Escarlata - Peliculas en Castellano



  • Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de Los Santos Escarlata

    Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de Los Santos Escarlata
    Título original: Saint Seiya: Shinku No Shônen Densetsu (Saint Seiya: The Legend of Crimson Youth)
    Año: 1988
    Duración: 70 minutos.
    País: Japón
    Director: Shigeyasu Yamauchi
    Reparto: Animation
    Productora: Toei Animation
    Género: Acción, Animación, Aventuras
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 977 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de Los Santos Escarlata, ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de Los Santos Escarlata castellano, descargar mega pelicula de los caballeros del zodiaco castellano, Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de Los Santos Escarlata completa castellano online, Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de Los Santos Escarlata en castellano online, pelicula completa peliculas de los caballeros del zodiaco español de españa mega
    Ver Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda de Los Santos Escarlata:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharan para que Abel no cumpla su propósito. Tercera película basada en el manga/anime Los Caballeros del Zodiaco, también conocido como Saint Seiya.
    Críticas:
    “La manera de encuadrar la acción, la adrenalina, el dolor y la emoción es lo que logra que ésta sea la más imponente película de Saint Seiya. La cinta irradia el mejor arte japonés junto con un toque justo de estilo mitológico puro. Desde su comienzo, con un Seiya dolorido por la partida abrupta de Saori (con una hermosísima música de fondo) hasta su grandioso final, podemos apreciar una historia veloz y bien contada, con una creciente (tal vez aquí más que nunca) sensación de desesperanza. Es en esta película donde más cerca estamos de Seiya: a lo largo del relato, todos sus pensamientos son mostrados al espectador, todos sus miedos, su agonía interna, de modo tal que logra crear una historia profunda y de una fuerte personalidad. Solo cabe destacar la maravillosa melodía de arpa que entona Abel, y la calidad perfecta de sus dibujos. Una muestra más, puede que con una fórmula algo trillada, de que el mundo de Saint Seiya está lleno de gloria y sentimiento.”


    Etiquetas:
    Fecha: septiembre 8, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online