Ver Los Increibles 2004 Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Los Increibles 2004 Online

    Ver Los Increibles 2004 Online
    Título original: The Incredibles
    Año: (2004)
    Duración: 114 minutos.
    País: USA
    Director: Brad Bird
    Reparto: Animación
    Productora: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
    Género: Animación, Aventuras, Comedia, Acción
    Formato: AVI
    Calidad: DVRip
    Tamaño: 711 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Los Increibles 2004 Online, ver online Los Increibles castellano, descargar mega Los Increibles castellano, pelicula online gratis Los Increibles, Los Increibles en castellano online, Los Increibles disney español de españa mega
    Ver Los Increibles 2004 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis:
    Bob Paar era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como “Mr. Increíble”), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.
    Críticas:
    “Rutilante, implacable y torrencial peripecia animada (…) No puede ser más original el arranque del filme (…) Ahí, en la primera mitad del filme, reside lo mejor de la propuesta (…) lo demás, con ser interesante, está un poco por debajo del fenomenal comienzo.”
    “Otro ejemplo de la maestría de Pixar para la animación popular. (…) Puede que no sea tan mágica como “Buscando a Nemo”, pero… ¿Cuántas películas lo son? (…) los adultos se sorprenderán de qué inteligente es la película”
    “Proeza técnica de mensaje familiar en la que se hacen evidentes sus superpoderes cinéfilos.”


    Etiquetas: , , , ,
    Fecha: julio 18, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online