Ver Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma Online

    Ver Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma Online
    Título original: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
    Año: 2011
    Duración: 127 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Brad Bird
    Reparto: Tom Cruise, Paula Patton, Jeremy Renner, Simon Pegg, Michael Nyqvist, Anil Kapoor, Léa Seydoux, Josh Holloway, Vladimir Mashkov, Tom Wilkinson, Samuli Edelmann, Ivan Shvedoff, Miraj Grbic, Ving Rhames
    Productora: Paramount Pictures
    Género: Acción, Thriller
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.4 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma Online, ver Mision Imposible 4 castellano, descargar mega Mision Imposible 4 protocolo fantasma castellano, Mision Imposible 4 completa castellano online, Mission Impossible 4 en castellano online, pelicula completa Mission Impossible IV Ghost Protocol español de españa mega
    Ver Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.
    Críticas:
    “Las mejores «set pieces» del filme son ampliaciones de un campo de batalla que Cruise había pisado en otras ocasiones. Poco importa, porque funcionan a pleno pulmón, demostrando que Hunt, junto a Bourne, es digno heredero de los héroes del cine de acción de los ochenta”
    “Está llena de momentos, de situaciones y secuencias de una espectacularidad a prueba de lógica y que cumplen esa función de hipnotizar y entretener al espectador hasta que el chasqueo de la palabra “Fin” lo despierta”
    “Una película deslumbrante en partes individuales que no se ajustan para lograr un efecto plenamente satisfactorio en el despliegue final”


    Etiquetas: ,
    Fecha: octubre 10, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online