Ver Origen 2010 Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Origen 2010 Online

    Ver Origen 2010 Online
    Título original: Inception
    Año: (2010)
    Duración: 149 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Christopher Nolan
    Reparto: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Tom Hardy, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine, Dileep Rao, Lukas Haas, Pete Postlethwaite, Talulah Riley, Miranda Nolan
    Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Syncopy Production
    Género: Ciencia Ficción, Thriller, Intriga, Acción
    Formato: AVI
    Calidad: DVRip
    Tamaño: 1.6 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Origen 2010 Online, ver online Origen, descargar mega Origen, pelicula online gratis Origen, Inception en castellano online, Inception español de españa mega
    Ver Origen 2010 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis:
    Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
    Críticas:
    “Una película muy potente, de las que agitan, sacuden, descolocan y a ratos hipnotizan al espectador. (…) Pero a Nolan le pierde su desmesura: el larguísimo clímax final es reiterativo, agotador y por momentos ridículo, además de confirmar a Nolan como cineasta poco apto para la acción”
    “Una buena película: arriesgada, original, atrevida y muy osada (…) No es perfecta, ni mucho menos. Nolan intenta explicar una y otra vez, hasta el aburrimiento, la sintaxis de la trama, y cuanto más explica más enreda”
    “Son tantas las reglas del juego que plantea Nolan que resulta casi imposible poder relajarse (…) Nolan no es ni Lynch ni Buñuel, verdaderos arquitectos de sueños sin complejos: por desgracia le sobra pompa y le falta atrevimiento”


    Etiquetas: ,
    Fecha: Junio 14, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online