Ver Pactar con el Diablo (1997) Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Pactar con el Diablo (1997) Online

    Ver Pactar con el Diablo (1997) Online
    Título original: The Devil’s Advocate
    Año: 1997
    Duración: 144 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Taylor Hackford
    Reparto: Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey, Debra Monk, Craig T. Nelson, Connie Nielsen, Delroy Lindo, Ruben Santiago-Hudson, Tamara Tunie, Vyto Ruginis, Laura Harrington, Chris Bauer, Al D’Amato, Pamela Gray, Don King, Heather Matarazzo, Monica Keena
    Productora: Warner Bros / Regency Enterprises / Kopelson Entertainment
    Género: Intriga, Terror
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 2.0 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Pactar con el Diablo (1997) Online, ver Pactar con el Diablo castellano, descargar mega Pactar con el Diablo castellano, el abogado del diablo completa castellano online, The Devil’s Advocate en castellano online, pelicula completa The Devils Advocate español de españa mega
    Ver Pactar con el Diablo (1997) Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Kevin Lomax Keanu Reeves es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann Charlize Theron. Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton Al Pacino, un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.
    Críticas:
    “Tiene momentos antológicos en la secuencia final, en la que Pacino cambia sin esfuerzo de registro y nos cautiva con su monólogo.”
    “Pacino da un curso de interpretación.”
    “Inesperadamente seductora un look espléndido, un relato moral inteligentemente entretenido con ecos a ‘Rosemary’s Baby‘, a ‘Wall Street‘ y a incontables historias sobre ceder a las tentaciones de Manhattan.”
    “Cuando la película se acerca a las 2 horas y cuarto, comienzas a sentirla como una condena eterna.”
    “Tiene momentos espléndidos. Pero el filme nunca me enganchó del todo; mi mente iba por delante del argumento. Si toda la película fuera tan buena como su diseño de producción, estaríamos ante algo realmente importante.”


    Etiquetas: ,
    Fecha: diciembre 8, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online