Ver El Planeta de los Simios 1968 Online - Peliculas en Castellano



  • Ver El Planeta de los Simios 1968 Online

    Ver El Planeta de los Simios 1968 Online
    Título original: Planet of the Apes
    Año: 1968
    Duración: 112 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Franklin J. Schaffner
    Reparto: Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter, Maurice Evans, James Whitmore, James Daly, Linda Harrison
    Productora: 20th Century Fox
    Género: Aventuras, Ciencia ficción
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 716 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver El Planeta de los Simios 1968 Online, ver El Planeta de los Simios 1 castellano, descargar mega El Planeta de los Simios 1 castellano, El Planeta de los Simios completa castellano online, Planet of the Apes en castellano online, pelicula completa Planet of the Apes español de españa mega
    Ver El Planeta de los Simios 1968 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios mentalmente muy desarrollados que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre horrorizado que Taylor posee el don de la palabra, decide que hay que eliminarlo.
    Críticas:
    “Todo un clásico de la Ciencia-Ficción que, a pesar de haber trascendido como una película “intelectual” sobre la condición del hombre, no es sino una entretenidísima película de aventuras con uno de los finales más comentados de la historia del cine. Excelente diseño de producción y gran fotografía de Leon Shamroy para un film que obtuvo dos nominaciones al Oscar (mejor vestuario y mejor banda sonora) y un considerable éxito de taquilla (en USA fue el 7º con mayor recaudación del año 1968).”
    “Una de las mejores películas de Ciencia-Ficción hechas hasta la fecha. Mantiene todo su esplendor, sobre todo por su apocalíptico final: si no sabes cómo acaba la película tienes toda mi envidia”


    Etiquetas: , , ,
    Fecha: octubre 22, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online