Ver El Planeta de los Simios 2001 Online - Peliculas en Castellano



  • Ver El Planeta de los Simios 2001 Online

    Ver El Planeta de los Simios 2001 Online
    Título original: Planet of the Apes
    Año: 2001
    Duración: 120 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Tim Burton
    Reparto: Mark Wahlberg, Helena Bonham Carter, Tim Roth, Estella Warren, Paul Giamatti, Michael Clarke Duncan, Kris Kristofferson, Cary-Hiroyuki Tagawa, David Warner, Charlton Heston, Erick Avari, Glenn Shadix, Lisa Marie
    Productora: 20th Century Fox presenta una producción de Zanuck Company
    Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.0 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver El Planeta de los Simios 2011 Online, ver El Planeta de los Simios 2011 castellano, descargar mega El Planeta de los Simios castellano, El Planeta de los Simios 2011 completa castellano online, Planet of the Apes en castellano online, pelicula completa Planet of the Apes 2011 español de españa mega
    Ver El Planeta de los Simios 2011 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson Mark Wahlberg pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé Helena Bonham-Carter y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade Tim Roth. La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene los extraordinarios secretos del pasado de la humanidad.
    Críticas:
    “Los resultados, empero, son discretos, aunque no desdeñables. (…) Burton parece sólo interesado en hacer lo contrario que Schaffner: restar poder sexual a su protagonista; diluir los contenidos ordenar, en fin, las acciones como sea para conducir la trama hacia un final tan sorpresivo como contundente. Participa del general aire acomodaticio que el género viene presentando en los últimos años. Que se ve sin grandes problemas. Pero de ahí a la hondura fundacional del filme de Schaffner media, sencillamente, un abismo.”
    “El maravilloso diseño de producción gótico/pesadillesco/burtoniano -escenarios, armas, trajes, etc…- deleita constantemente la vista, sin distraerte en ningún momento de la historia”


    Etiquetas: , ,
    Fecha: octubre 22, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online