• Ver Pozos de Ambicion (2007) Online

    Ver Pozos de Ambicion (2007) Online
    Título original: There Will Be Blood
    Año: 2007
    Duración: 158 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Paul Thomas Anderson
    Reparto: Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O’Connor, Ciarán Hinds, Russell Harvard, Dillon Freasier, Sydney McCallister, David Willis, David Warshofsky, Colton Woodward, Colleen Foy
    Productora: Miramax Films / Paramount Pictures
    Género: Drama
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.4 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Pozos de Ambicion (2007) Online, ver Pozos de Ambicion castellano, descargar mega Pozos de Ambicion castellano, Pozos de Ambicion completa castellano online, There Will Be Blood en castellano online, pelicula completa There Will Be Blood español de españa mega
    Ver Pozos de Ambicion (2007) Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview Daniel Day-Lewis se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición. Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta apoderarse de un nuevo yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday Paul Dano. Adaptación de la novela de Upton Sinclair “Petróleo”, escrita en 1927.
    Críticas:
    “Estética y fría una película distinta, oprimente, desmitificadora, sin convencionalismos ni tópicos no logra contagiarme emoción en ningún momento, en su histrionismo Day-Lewis se pasa siete pueblos [Nota: años después, en su chat de El País, Boyero, al verla otra vez, declaró: “La primera parte de ‘Pozos de ambición’ ahora me ha parecido excelente.”]”
    “Desde el primer fotograma es sencillamente una obra maestra de nuestro tiempo.”
    “La película es, por encima de todo, una consumada obra de arte, un filme que trasciende el tenso contexto histórico en el que se ha hecho, cuyo placer de ver es estético y sin apologías. Es reveladora, excita, perturba, provoca, pero la ventana que abre asoma a la propia conciencia humana.”


    Etiquetas: , ,
    Fecha: Diciembre 30, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online