Ver El Principe de Egipto en Castellano Online - Peliculas en Castellano



  • Ver El Principe de Egipto en Castellano Online

    Ver El Principe de Egipto en Castellano Online
    Título original: The Prince of Egypt
    Año: 1998
    Duración: 99 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Simon Wells, Steve Hickner, Brenda Chapman
    Reparto: Animation
    Productora: DreamWorks Animation / DreamWorks SKG
    Género: Animación, Aventuras, Musical
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 722 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver El Principe de Egipto en Castellano Online, ver El Principe de Egipto castellano, descargar mega El Principe de Egipto castellano, El Principe de Egipto completa castellano online, The Prince of Egypt en castellano online, pelicula completa The Prince of Egypt español de españa mega
    Ver El Principe de Egipto en Castellano Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: La productora DreamWorks -creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen- fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures. En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.
    Críticas:
    “De superlativa calidad, de lujosa factura técnica. Muy notoria y avanzada. Casi más propia para adultos que para niños”
    “Extraordinaria narración de la vida de Moisés, que atrapa y sobrecoge desde el primer momento. Se ve favorecida por una magistral banda sonora (sin ningún tema “chorra”) y por unos dibujos animados fuera de lo común; con unas transiciones espectaculares y unos efectos extraordinarios (como el agua o el espíritu que se lleva a los primogénitos). Además, la fuerza del relato no decae en ningún momento y trata temas que no son para niños precisamente; entre ellos destacaría el conflicto de ambos hermanos en el que se enfrentan la amistad mutua con el destino de cada uno.
    No es una película para creyentes o no creyentes, es una película para aquellos que sepan apreciar el valor de una historia bien contada; el valor del buen cine.”


    Etiquetas: , , ,
    Fecha: Septiembre 12, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online