• Ver Regreso al Planeta de los Simios 1970 Online

    Ver Regreso al Planeta de los Simios 1970 Online
    Título original: Beneath the Planet of the Apes
    Año: 1970
    Duración: 95 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Ted Post
    Reparto: James Franciscus, Charlton Heston, Kim Hunter, Maurice Evans, Victor Buono, Linda Harrison
    Productora: 20th Century Fox
    Género: Acción, Ciencia ficción
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 716 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Regreso al Planeta de los Simios 1970 Online, ver Regreso al Planeta de los Simios castellano, descargar mega Regreso al Planeta de los Simios castellano, planeta de los simios 2 completa castellano online, Beneath the Planet of the Apes en castellano online, pelicula completa Beneath the Planet of the Apes español de españa mega
    Ver Regreso al Planeta de los Simios 1970 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.
    Críticas:
    “No se lo pensaron dos veces cuando decidieron poner en marcha la secuela de “El planeta de los Simios” después de su inesperado éxito. Por supuesto ni que decir que esta continuación no le llega a la suela de los zapatos a su predecesora, sin embargo no está exenta de interés por su buena continuidad. Lo mejor es que apostaron por dar un giro argumental y alejarse con cierta prudencia de lo sucedido en la primera parte, trasladando la mayor parte de los sucesos a la mencionada “Zona prohibida” que quedó al margen en el film anterior. Lo peor es que como sucediera en el resto de las continuaciones el presupuesto se redujo drásticamente algo que se nota, aunque no demasiado en esta segunda. Tras haber perdido el factor sorpresa de lo que representaban los simios, ahora nos descubren una nueva civilización que resultó de lo que el final anterior nos revelaba, quedando un film que en algunos aspectos nos recuerda a “El último hombre…vivo”. Bastante entretenida se merece un vistazo, sobretodo nostálgico.”


    Etiquetas: , ,
    Fecha: Octubre 22, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online