Ver El Rey de la Montaña (2007) Online - Peliculas en Castellano



  • Ver El Rey de la Montaña (2007) Online

    Ver El Rey de la Montaña (2007) Online
    Título original: El rey de la montaña
    Año: 2007
    Duración: 90 minutos.
    País: España
    Director: Gonzalo López-Gallego
    Reparto: Leonardo Sbaraglia, María Valverde, Thomas Riordan, Andrés Juste, Pablo Menasanch, Francisco Olmo, Manuel Sánchez Ramos
    Productora: Decontrabando
    Género: Thriller
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 712 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver El Rey de la Montaña (2007) Online, ver El Rey de la Montaña castellano, descargar mega El Rey de la Montaña castellano, El Rey de la Montaña completa castellano online, El Rey de la Montaña en castellano online, pelicula completa El Rey de la Montaña español de españa mega
    Ver El Rey de la Montaña (2007) Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Buscando a su ex novia por estrechas carreteras de montaña, Quim Leonardo Sbaraglia acaba extraviándose: se encuentra atrapado en una zona laberíntica de caminos cortados y agobiante paisaje. De repente, ve una silueta encima de una colina y cree que está salvado, pero la silueta le dispara con un rifle. Se aleja de allí a toda velocidad y sigue buscando ayuda. Una nueva silueta se acerca y dispara, alcanzándole en una pierna. No hay duda: alguien quiere matarle, pero él no sabe por qué. Herido y desorientado, se encuentra con una joven María Valverde que también se ha perdido y cuyo coche se ha quedado sin gasolina. Pese a la inicial desconfianza mutua, ambos deciden unirse para intentar salir de allí.
    Críticas:
    “Ejercicio de horror minimalista y casi abstracto, aproximación nada sermoneadora a la contemporánea banalidad de la violencia precisa ejecución técnica y dominio del lenguaje visual.”
    “Tiene una textura moral tan cruda y desagradable como las arcadas de bilis, sobre todo en su peliagudo desenlace. Impecable, eso sí, es el trabajo de Leonardo Sbaraglia. Un estimable ‘genérico’, a pesar de su cuestionable epílogo.”
    “El caprichoso argumento y la nula progresión dramática y romántica provocan indiferencia:”



    Fecha: Diciembre 30, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online