• Ver Star Trek Mas Alla 2016 Online

    Ver Star Trek Mas Alla 2016 Online
    Título original: Star Trek Beyond
    Año: 2016
    Duración: 120 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Justin Lin
    Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes
    Productora: Paramount Pictures / Bad Robot / Skydance Productions
    Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.6 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Star Trek Mas Alla 2016 Online, ver Star Trek Mas Alla castellano, descargar mega Star Trek Mas Alla castellano, Star Trek Mas Alla completa castellano online, Star Trek Beyond en castellano online, pelicula completa Star Trek Beyond español de españa mega
    Ver Star Trek Mas Alla 2016 Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk Chris Pine, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall Idris Elba, una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies… Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.
    Críticas:
    “Nada se aparta demasiado de las convenciones de un episodio mediano de la primera serie televisiva. ‘Star Trek: Más allá’ cumple, pero pierde carisma.”
    “Esta película va más o menos adonde la saga a la que pertenece ya ha ido muchas veces. Sus ambiciones no trascienden la idea de tomar personajes y situaciones familiares y un puñado de efectos, y mezclarlo todo con solvencia.”
    “Para Trekkies y recién llegados a la Enterprise. Una orgullosa reivindicación del espectáculo más lúdico (una ruidosa herencia de J.J. Abrams), que recupera el humanismo de Gene Roddenberry.”


    Etiquetas: , ,
    Fecha: Octubre 5, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online