Ver Toy Story Pequeño Gran Buzz - Peliculas en Castellano



  • Ver Toy Story Pequeño Gran Buzz

    Ver Toy Story Pequeño Gran Buzz
    Título original: Toy Story Toons: Small Fry (S)
    Año: 2011
    Duración: 7 minutos.
    País: Estados Unidos
    Director: Angus MacLane
    Reparto: Animation
    Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
    Género: Animación, Comedia
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 87 MB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Toy Story Pequeño Gran Buzz, ver Toy Story Pequeño Gran Buzz castellano, descargar mega Toy Story Pequeño Gran Buzz castellano, Toy Story Pequeño Gran Buzz completa castellano online, Toy Story Toons: Small Fry en castellano online, pelicula completa Toy Story Toons: Small Fry español de españa mega
    Ver Toy Story Pequeño Gran Buzz:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7 cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos. Cortometraje derivado de la franquicia “Toy Story”, estrenado en cines junto a la película “Los Muppets”, en noviembre de 2011.
    Críticas:
    “El corto mantiene la frescura y entretenimiento de las películas. Quizás la parte de los juguetes “de autoayuda” no es tan graciosa como propone ser, pero el corto es dinámico y sabe adaptarse bien. Lo que aún no comprendo es cómo hace Buzz para llegar de Small Fry a la casa de Bonnie. En fin, ojalá que sigan haciendo cortos de este tipo, pero que tengan más difusión.”
    “A diferencia de “Toy Story That Time Forgot” esta me gustó muchísimo más, se me hizo más divertida y menos pesada que la antes mencionada pero dura muy poco tiempo, cuando le estoy tomando el gusto se acaba. Pero me gustó y la idea es muy buena y ese nuevo personaje me encantó, ojala salga en la próxima secuela de la saga.”


    Etiquetas: , , , ,
    Fecha: Septiembre 12, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online