Ver Underworld 1 (2003) Online - Peliculas en Castellano



  • Ver Underworld 1 (2003) Online

    Ver Underworld 1 (2003) Online
    Título original: Underworld
    Año: 2003
    Duración: 121 minutos.
    País: Reino Unido
    Director: Len Wiseman
    Reparto: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Shane Brolly, Michael Sheen, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles
    Productora: Lakeshore Entertainment / Screen Gems
    Género: Acción, Fantástico, Terror
    Formato: AVI
    Calidad: DVDRip
    Tamaño: 1.9 GB
    Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
    Palabras claves: Ver Underworld 1 (2003) Online, ver Underworld 1 castellano, descargar mega Underworld 1 castellano, Underworld 1 completa castellano online, Underworld en castellano online, pelicula completa Underworld español de españa mega
    Ver Underworld 1 (2003) Online:

    Ver Pelicula

    Sinopsis: Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo Lycans, cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.
    Críticas:
    “Selene -Beckinsale- es un hermosa guerrera vampiro, enfrascada en una guerra entre las razas de vampiros y hombres-lobo. Aunque ella está de parte de los vampiros, se enamora de Michael -Speedman-, un hombre-lobo que ansía el final de la guerra. Un filme que obtuvo pobres críticas pero buenos resultados de taquilla (recaudó en USA más de 50 millones de dólares), lo que propició una secuela.”
    “Un espectáculo ridículo y divertido, un poco pretencioso, oscuro y gothic hasta el exceso. Funciona, simple y llanamente, como espectáculo de acción y fantasía, sin más complicaciones”


    Etiquetas: ,
    Fecha: noviembre 18, 2016


    Como Ver las Peliculas
    !Aqui te decimos como!

    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!

    Webs Amigas
    Ver Series Online